Madrid

El ayuntamiento de Madrid se une a la Red Menores ni una gota, iniciativa de Espirituosos España. El alcalde José Luis Martínez Almédia y el Director Bosco Torremocha han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades se comprometen a colaborar para la puesta en marcha de diferentes iniciativas para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.

Al formar parte de la Red Menores ni una gota, sólida red colaborativa que busca implicar a toda la sociedad con el objetivo común de evitar que los menores beban alcohol. Por ello impulsaremos diferentes iniciativas dirigidas a los menores y a las familias para dotarles de herramientas que les ayuden a abordar el consumo prematuro de bebidas alcohólicas y evitarlo, a través de talleres dirigidos a las familias impartidos por Rocío Ramos Paúl y poniendo a disposición el material educativo creado con este fin por la reconocida psicóloga.

Dentro de este acuerdo, desarrollaremos acciones en colaboración con la hostelería y la distribución bajo el lema " Yo no vendo alcohol a menores" comprometiendó a otros agentes a sumarse a nuestra causa.

La campaña Menores ni una gota, cuenta con el apoyo de más de 200 rostros conocidos que alzan su voz al mensaje de Menores ni una gota, con el objetivo de concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de que los menores no beban alcohol.